Facebook Invest In Cartagena
Inicio / Invest

INVEST IN CARTAGENA

Y BOLÍVAR

Agencia de Inversiones

Invest in Cartagena y Bolívar es la agencia de promoción de inversiones de la ciudad y el departamento; una alianza público-privada cuyo objetivo es promover la inversión nacional y extranjera para contribuir a la generación de desarrollo económico y social a través de:

Gestión de oportunidades de inversión nacional y extranjera para los sectores prioritarios y estratégicos para la ciudad y el departamento.

Brindar apoyo a los inversionistas potenciales en su proceso de inversión en Cartagena y Bolívar.

Promoción de Cartagena y Bolívar como destino de inversión y negocios

Liderar la articulación público-privada para el mejoramiento del clima de inversión de la ciudad y el departamento.

Misión

Nuestra misión es atraer inversión nacional y extranjera que contribuya al desarrollo económico y social de Cartagena y Bolívar, así como a su posicionamiento como uno de los principales destinos de inversión y negocios del país y la región.

Visión

Para 2022, Invest in Cartagena y Bolívar se posicionará como una de las mejores agencias de promoción de inversión del país, gracias a su gestión en la captación de inversiones nacionales y extranjeras, su liderazgo en el mejoramiento del entorno de negocios, y su labor de posicionamiento de Cartagena y Bolívar como destino de inversión y negocios.

NUESTRO EQUIPO

Carolina Rosales

Directora Ejecutiva

Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales y especialista en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica de Bolívar; con maestría en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras de la Universidad de Valencia, España. Con más de 10 años de experiencia en la estrategia de globalización de empresas.

Diana Mesa González

Asesora legal y de clima de negocios

Profesional en Derecho y especialista en Arbitraje, conciliación y MASC, con 20 años de experiencia en derecho empresarial, comercial y contratación.

Jessica Cáliz Salgado

Asesora de inversiones sénior

Profesional en Finanzas y negocios internacionales, con máster en Business Information Technology de DePaul University de Chicago, EE.UU., con cuatro años de experiencia en el sector de asesoría al inversionista.

Leidy Carvajal Rodas

Analista de información

Profesional doble titulada en Economía y Finanzas y negocios internacionales

Daniela Acevedo Eljaiek

Asistente administrativa

Profesional en Finanzas y negocios internacionales con 8 años de experiencia en logística de exportaciones.

EMPRESAS ALIADAS

APOYAN

AFILIARSE A IICB

¡Haga parte del progreso, sea uno de nuestros afiliados!

Son muchas las empresas e instituciones que hoy creen y apoyan la labor de Invest in Cartagena y Bolívar, y suman esfuerzos para la consolidación de la ciudad y el departamento como un destino de inversiones competitivo y de clase mundial. Si usted está interesado, también puede hacer parte de este gran proyecto.