CÉNTRICA, NUEVA PLATAFORMA LOGÍSTICA EN CARTAGENA

Con el fin de apor­tar un ele­men­to estruc­tu­ral que mejo­re las con­di­cio­nes de infra­es­truc­tu­ra de la cade­na logís­ti­ca urba­na, Cen­tral S.A.S., lan­za Cén­tri­ca; una pla­ta­for­ma logís­ti­ca que se desa­rro­lla­rá en un lote de 42 hec­tá­reas, ubi­ca­do en la Varian­te Car­ta­ge­na, entre la Tron­cal de Occi­den­te y la vía La Cor­dia­li­dad, a 800 metros de Par­que Cen­tral Zona Fran­ca y que ten­drá un inver­sión ini­cial de 100 mil millo­nes de pesos.

Cén­tri­ca con­ta­rá con lotes para cons­truc­ción de bode­gas des­ti­na­das a la des­con­so­li­da­ción y alma­ce­na­mien­to de car­ga local, nacio­nal e inter­na­cio­nal, dis­tri­bui­dos en man­za­nas con carac­te­rís­ti­cas espe­cia­les para cada uno de estos usos. Tam­bién ten­drá espa­cios para alma­ce­na­mien­to de car­ga abier­ta y contenedores.

La cara del pro­yec­to sobre la Varian­te Car­ta­ge­na, con un fren­te de 500 metros, con­ta­rá con un Cen­tro Inte­gra­do para ser­vi­cios de Camio­nes, ope­ra­do por la empre­sa Navi­trans y un gran edi­fi­cio para ofi­ci­nas y espa­cios comer­cia­les en el que podrán ins­ta­lar­se todos los acto­res de la cade­na logís­ti­ca, como agen­tes de car­ga, agen­tes de adua­na, empre­sas de trans­por­te y otros acto­res de la cade­na que apor­ten ser­vi­cios de valor agregado.

Cén­tri­ca con­ta­rá con infra­es­truc­tu­ra de vías y ser­vi­cios con están­dar inter­na­cio­nal y un desa­rro­llo tec­no­ló­gi­co espe­cia­li­za­do para la ope­ra­ción inter­na de sus usua­rios y la segu­ri­dad de todo el com­ple­jo logís­ti­co. En su inte­rior se pres­ta­ran ser­vi­cios logís­ti­cos, de comer­cio exte­rior y de gene­ra­ción de negocios.

PARA MAYORES INFORMES: www.centricapl.com

Sobre Cen­tral S.A.S Cen­tral S.A.S es una agen­cia de nego­cios de una sola para­da. Pro­mo­ve­mos y desa­rro­lla­mos nego­cios logís­ti­cos e indus­tria­les en Car­ta­ge­na y la Región Cari­be, actuan­do como faci­li­ta­do­res de inver­sión, pro­mo­to­res de ciu­dad y estruc­tu­ra­do­res de pro­yec­tos. Somos pro­mo­to­res de Par­que Cen­tral Zona Franca.

Twitter

Socios:
Aliados:

 

 

Apoyan: