Facebook Invest In Cartagena

NEWS AND EVENTS

Cartagena, Wednesday, 10 November 2021

Inscríbase en el Cartagena y Bolívar Rueda de Inversión 2021

Como parte de la estrategia de atracción de inversiones y promoción de Cartagena y Bolívar como destino para el establecimiento de nuevas empresas, Invest In Cartagena con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, la Gobernación de Bolívar, ANDI Seccional Bolívar, la Cámara de Comercio de Cartagena y Procolombia, invitan a los empresarios y personas naturales con proyectos de inversión estructurados a inscribirse sin costo  en el Cartagena y Bolívar Rueda de Inversión 2021. 

La actividad se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2021 de manera virtual y se recibirán postulaciones de proyectos hasta el próximo jueves 25 de noviembre de 2021. 

Inscríbase aquí. 


¿Quiénes pueden participar?

- Empresas o personas naturales que cuenten con proyectos de inversión estructurados. 
- Empresas con necesidad de financiación para proyectos de expansión y crecimiento.
- Empresas con potencial de crecimiento, interesadas en desarrollar proyectos de inversión en conjunto.
- Empresas interesadas en asociarse con inversionistas nacionales o extranjeros.
- Proyectos de alto impacto que aporten a su cadena de valor y al desarrollo del territorio.

¿Cómo postularse?

1- Registro:
Diligenciar el formulario de inscripción en www.investincartagena.com incluyendo la información de la empresa o proyecto. 

2-  Validación:
 De acuerdo con los criterios mínimos de selección (nivel de madurez del proyecto, tamaño y concordancia con intereses de los inversionistas), la empresa o persona natural será notificado acerca de la aceptación o no en la rueda de negocios.

3- Aprobación:
En el correo inscrito, recibirá una notificación con su nombre de usuario y contraseña. A partir de ese momento, la empresa o persona natural  tendrá la oportunidad de revisar la programación de su agenda.

Algunas consideraciones para participar en la rueda de inversión, es que el evento no tiene ningún costo  de inscripción, ni de participación. Los proyectos postulados serán evaluados por el comité organizador y aceptados en función de los criterios mínimos de selección (nivel de madurez del proyecto, tamaño y concordancia con intereses de los inversionistas), por lo que postular el proyecto no garantiza ser aceptado. Además, la actividad no contará con traducción simultánea. 
 

Para más información o resolver inquietudes sobre la rueda de inversión, puede comunicarse con Jéssica Cáliz jcaliz@investincartagena.com.