Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Jueves, 14 de Junio 2018

Spirit tendrá ruta directa entre Cartagena y Orlando

Iniciará operación en noviembre próximo

La aerolínea Spirit ha anunciado una nueva ruta directa de Cartagena a Orlando. Este nuevo vuelo se sumaría a las 8 rutas directas internacionales desde el Aeropuerto Rafael Núñez con las que ya cuenta la ciudad, que a saber son: Fort Lauderdale, Miami, Lima, Ámsterdam, New York, Atlanta, Toronto y Montreal.

Esta ruta operará a partir del 8 de noviembre de 2018 en un Airbus A319 que tiene capacidad para 159 pasajeros, mediante dos vuelos semanales de Cartagena a Orlando así: los martes a las 19:40 y los sábados a las 10:45. El anucnio llega en el marco de la celebración de los 10 años de operaciones en Cartagena de la aerolinea norteamericana.

“Ya son 9 destinos internacionales con vuelo directo desde Cartagena y seguiremos trabajando para atraer muchos más que sigan conectando a nuestra ciudad con el mundo”, aseguró María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA.

Bob Fornaro, CEO de Spirit, refirió al respecto que Orlando "es uno sus  más grandes mercados, y no tenemos planes de detener su crecimiento. Esta región no es solo un maravilloso destino para las familias sino un un lugar con ubicación estratégica en el Caribe y Latinoamércia”.