Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Lunes, 28 de Septiembre 2020

Invest in Cartagena y Bolívar lanza Banco de Proyectos

Esta iniciativa promueve la identificación de proyectos de inversión y negocios para promocionar y apoyar la búsqueda de inversionistas nacionales e internacionales, así como la de socios estratégicos.

En aras de promover la inversión en Cartagena y Bolívar, propiciar alianzas estratégicas e impulsar las oportunidades del territorio, Invest in Cartagena y Bolívar lanza el Banco de Proyectos de Cartagena y Bolívar, una iniciativa que facilitará la promoción de proyectos en el territorio.

Esta herramienta permitirá que los empresarios del territorio den a conocer sus proyectos ya estructurados y facilitar la búsqueda de inversionistas interesados en hacer parte de ellos para su desarrollo. De la mano con ProColombia estaremos fortaleciéndola y gestionando su actualización constante. 

La convocatoria en Cartagena y Bolívar está abierta a empresas legalmente constituidas que reúnan los siguientes requisitos:

1. Empresas o personas naturales que cuenten con proyectos de inversión estructurados. 

2. Empresas con necesidad de financiación para proyectos de expansión y crecimiento.

3. Empresas con potencial de crecimiento, interesadas en desarrollar proyectos de inversión en conjunto

4. Empresas interesadas en asociarse con inversionistas extranjeros

5.  Proyectos de alto impacto que aporten a su cadena de valor y al desarrollo del territorio

María Camila Salas, Directora Ejecutiva de Invest in Cartagena y Bolívar, señala: “A través del Banco de proyectos de Cartagena y Bolívar crearemos un enlace entre empresarios locales e inversionistas nacionales y extranjeros para la construcción conjunta de proyectos para el desarrollo del territorio. Con la suma de fortalezas de ambas partes, en un trabajo articulado con actores de los sectores, esperamos grandes resultados para el territorio.”

Para inscribirse, se ha habilitado el siguiente Formulario, también disponible en las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram  y Linkedin  de Invest in Cartagena y Bolívar.

Para atención de dudas o comentarios, pueden escribir a través del correo: jcaliz@investincartagena.com