Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Miércoles, 01 de Agosto 2018

Inspire Talks Cartagena, un evento para  emprendedores

Inspire Talks busca que las historias de éxito sean una herramienta para que los emprendedores escalen sus compañías y puedan romper sus propias barreras.

Con el objetivo de promover la cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones de la región, la Cámara de Comercio de Cartagena , INNpulsa y  Endeavor Colombia realizan “Spire Talks”el próximo 23 de agosto en el Hotel Intercontinental.

Los Inspire Talks son un formato de Endeavor Colombia que consiste en una serie de charlas de 20 minutos cada una, en las cuales Emprendedores Endeavor inspiran con sus historias de perseverancia y creatividad a todas aquellas personas que quieran o hacen parte del mundo del emprendimiento. Este 2018, se han realizado dos Inspire Talks en Barranquilla y Medellín, ambos eventos han tenido una asistencia de más 350 personas cada uno.

Los speakers* de los Inspire Talks Cartagena son: Marcelo Liberini,  vicepresidente digital de Caracol; Lina García, consultora del Boston Consulting Group; Ana María Botero, ganadora del Premio Mujeres que Impactan 2018 y  fundadora de Accesorios Ave María, compañía que produce y comercializa accesorios de moda; Juan José Mesa, Emprendedor Endeavor de GlükyHumberto Rodríguez, mentor Endeavor y fundador de Grupo Sala; Andrés Gómez, director general de FTI Consulting Group y Juan del Mar, dueño del restaurante y pizzería que llevan su mismo nombre.

Inspire Talks Cartagena: Es un evento gratuito dirigido a emprendedores, profesionales con proyectos de emprendimiento, empresarios, estudiantes y directivos de empresas líderes en el país. Aunque es un evento gratuito, es necesario un registro previo a través de nuestro sitio web:www.cccartagena.org.co  se les recomienda llegar a las 7:30 a.m. ya que al cumplir el aforo máximo del auditorio, no se permitirá la entrada. El evento empezará a las 8:00 a.m.