Facebook Invest In Cartagena

NEWS AND EVENTS

Cartagena, Friday, 03 April 2020

Cartagena, una vez más, Heroica

La invitación es a que todos los cartageneros nos unamos a través de nuestras redes sociales, empresas y medios de comunicación a la campaña #CartagenaUnaVezMásHeroica, usando el hashtag, transmitiendo solidaridad y esperanza.

La bien llamada Ciudad Heroica ha contemplado por más de 400 años la resiliencia de sus generaciones, demostrando talante y gallardía ante las adversidades, desde los que levantaron las murallas que la protegieron y defendieron de los ataques piratas y colonizadores, luego, los que superaron los 106 días del sitio de Pablo Morillo en 1815; hasta nuestros tiempos, cuando decoramos con arte y música las calles que un día fueron escenario de enfrentamientos coloniales.

Nos enorgullece sabernos cartageneros y reconocer el valor de nuestra ciudad para reponerse a las dificultades. Hoy nosotros somos parte de la historia, ante una batalla sin precedentes que se da sin fuego ni enfrentamientos, pero que se libra desde casa, donde todos podemos ser héroes y actuar con ventaja frente al enemigo si lo hacemos con responsabilidad, acatando las normas establecidas. Respetando las medidas, cuidamos nuestra salud y la de quienes nos rodean. La solidaridad es la bandera de esta batalla.

Hoy, con el espíritu heroico que nos caracteriza y nos ha impulsado a superar las adversidades a lo largo de la historia, nos unimos para darle un mensaje de esperanza a la ciudad, para recordarle que una vez más saldremos vencedores, una vez más haremos historia, una vez más seguiremos adelante, una vez más nos uniremos para demostrar nuestra casta heroica.

La invitación es a que todos los cartageneros nos unamos a través de nuestras redes sociales, empresas y medios de comunicación a la campaña #CartagenaUnaVezMásHeroica, usando el hashtag, transmitiendo solidaridad y esperanza.

Muchos cartageneros, de manera personal, se han unido a esta campaña desde sus redes sociales, así como entidades e instituciones: Invest in Cartagena y Bolívar, Alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar, Andi, Cámara de Comercio de Cartagena, Consejo Gremial de Bolívar, Corporación de Turismo, Camacol, Cotelco, Anato, Asotelca, Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau, Surtigas, Aguas de Cartagena, Serena del Mar, Esenttia, Grupo Puerto de Cartagena, Central, Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Centro Comercial Paseo de la Castellana, Colegio Jorge Washington, entre otras empresas privadas, fundaciones, academia, medios de comunicación y entidades del sector público.

No estamos aislados, nos estamos cuidando, en realidad permanecemos unidos por la esperanza de volvernos a abrazar, con el propósito de colaborarnos.

¡Contamos contigo! Por eso te invitamos a hacer parte de esta campaña desde tu cuenta con el hashtag #CartagenaUnaVezMásHeroica, sembremos la esperanza e inspiremos juntos a todos los cartageneros, porque cuando superemos la emergencia por Covid 19 Cartagena será, una vez más, heroica.

Únete desde tus redes sociales y mira el video de nuestra campaña: https://www.youtube.com/watch?v=8XtWW1EQZ-Q