Facebook Invest In Cartagena

NEWS AND EVENTS

Cartagena, Tuesday, 30 October 2018

Aterriza primer vuelo de la ruta Cartagena-San Salvador en el Rafael Núñez

A las 11:55 de este martes 30 de octubre aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez el avión del primer vuelo de la nueva ruta de Avianca, Cartagena – San Salvador, que tendrá 4 frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo.

Con esta  nueva ruta, Cartagena se sigue consolidadando como el destino mejor conectado de la región, con 12 vuelos internacionales directos, entre los que se cuentan Atlanta, Fort Lauderdale, Miami, Ciudad de Panamá, Albrook, Lima, Ámsterdam, New York, Toronto, Montreal, y Orlando, que iniciará a partir del 10 de noviembr).

“Con la gestión de esta ruta, conectamos a América central con Colombia. Además, ampliamos la oferta de destinos que ofrece el Aeropuerto de Cartagena a nivel internacional. En lo que va corrido del año, son 336,067 los pasajeros internacionales que han elegido a Cartagena como destino final. Esperamos que este porcentaje aumente aún más con la consolidación de la ruta CTG – SAL” expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, administrador del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.